viernes, 12 de abril de 2013

Obama Hellboy


Obama Hellboy es el nuevo juego creado por InkaGames. El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a los 7 demonios 'Ogdru Jahad', para que destruyan la Tierra. Ayuda a Obama a impedirlo.

Jugar Obama Hellboy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya comense

Raúl dijo...

SOLUCIÓN OBAMA HELLBOY

Agarra la credencial de Obama de debajo de la alfombra de su despacho.

Pasa a la otra habitación y agarra de la esquina derecha de abajo de la estantería, el transportador.

Ve a la oficina paranormal y muestra la credencial de Obama. Entra.

Agarra el libro rojo de la biblioteca que es de “Alicia en el país de las maravillas”, el huevo podrido verde que está en la calavera de la mesa y la llave que está al pie de la columna.

Pasa a la otra habitación, agarra ahí la mano mecánica y habla con Abraham.

Vuelve a la otra habitación de la oficina y abre la puerta apretando el péndulo del reloj.

Pasa a la otra habitación y con la llave abre el baúl, saca los elementos, que son una pistola, un imán, un visor de tumbas, un destornillador y una cámara.

Ve al museo, agarra la pala que está a la izquierda, abre la puerta y entra.

Agarra el clavo que está delante del dragón y la hoja que está a la derecha escondida detrás del dragón.

Sácale una foto a la inscripción que figura abajo del dragón y apoya de costado la foto tomada en el dragón para volverlo de carne y hueso. Agarra al dragón.

Ve a la izquierda y pasa por la puerta. Lee el cuadro y sácale una foto.

Ve a la oficina paranormal y muéstrale a Abraham la foto del cuadro que acabas de tomar. Te la traducirá pero te pedirá a cambio el huevo y el libro, pon el huevo en el agujero gris que está a la izquierda y el libro en el atril de la derecha. Después dale la foto del cuadro y vuelve al museo.

Mueve los recuadros y cambia de lugar luz por oscuridad.

Pasa por la puerta de la derecha y camina por el piso (hay que pasarlo con cuidado poco a poco para no caerse) para tomar las lentes halogenas y la bala.
Vuelve al otro lado del museo, o sea donde estaba el dragón, ve a la derecha y pasa por la puerta.

Mira el sentido de la flechas, apaga la luz y ponte los lentes halógenas para ver en las esquinas de la pared en sentido de las flechas el código de la puerta, enciende después la luz y abre la puerta insertando el código.

Raúl dijo...

Segunda Parte:

Quita el collar y el escudo a las estatuas y dirígete al cementerio. Agarra el pez y vuelve a la oficina paranormal, ahí dale al gato el pez y llevátelo, vuelve entonces al cementerio.

Al lado de las huellas del lado izquierdo haz un pozo con la pala, habrá una puerta que te llevará al otro lado. Toma el libro verde que esta detrás de la tumba de la izquierda y ve hacia delante.

Coge la honda que está a la izquierda de la bóveda de los hermanos Rasputín y avanza hacia la derecha.

Toma la cuerda que está en el piso. Con el visor de tumbas busca la que dice que fue un trabajador del cementerio, cava con la pala, une el collar y el papel que hace hablar a los muertos y apoyalo sobre el muerto de trabajador, te pedirá alguien para no sentirse tan solo, dale el gato y pregúntale como entras a la bóveda de Rasputín.

Busca con la lupa el nombre del amigo muerto que te da y memoriza los dos últimos números de la fecha de nacimiento y los dos últimos números del año de fallecimiento.

Con esos números vuelve a la tumba de Rasputín, ese será el código que tienes que ingresar.

Ingresa a la tumba y coloca las calaveras según te dice la primer hoja del libro verde, por las características físicas de cada uno de los hermanos Rasputín. Se abrirá la puerta cuando estén bien colocadas, entra.

Junta, sin cruzar la línea roja, la honda y el clavo y tiralo en la palanca al lado de la gárgola, pon el imán en la palanca y bajará, tira la cuerda a la boca de gárgola, hazlo rápido para no caerte.

Pasa por la puerta, toma la madera y pasa por la puerta del medio, ingresa a la otra puerta después.

Pon la mano en la primer cruz, el dragón en la segúnda y desatornilla con el destornillador la ventana de piedra que está adelante. Mira por la ventana.

Vuelve a la habitación donde estaba la madera y entra a la otra puerta, espera a que el monstruo se acerque a donde está la cruz y aprieta el control remoto que tienes (no hacerlo antes que toque la cruz que no sale sino).

Carga el arma con la bala, pasa a la otra puerta y mata a la planta.

Pasa a la puerta del medio, toma el pegamento, pasa a la puerta de la derecha, pon el pegamento en el imán y pégalo en la puerta de madera que tiene la cruz.

Vuelve a la habitación de la planta y antes de entrar a la puerta derecha mira el libro, en la segunda hoja hay un código, según el orden de las esvásticas (cruz del nazismo) memoriza esos números por orden.

Ingresa y coloca enseguida el escudo, cuando el nazi pase por la puerta y se quede pegado ingresa el numero que memorizaste del código.

Toma la bomba y pasa por la otra puerta. Pon la bomba en la máquina, y apretar el control remoto verde y FIN.

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina