domingo, 8 de abril de 2012

Kim Dotcom Prison Break

Kim Dotcom Prison Break es un nuevo juego de point and click estilo aventuras realizado por InkaGames.
Kim Dotcom, el dueño de Megaupload, ha sido arrestado por el FBI y recluído en una prisión de máxima seguridad donde su vida corre peligro. Ayuda a Charlie Dotcom, el hermano de Kim, a ejecutar  un arriesgado plan para rescatarle.

Jugar a Kim Dotcom Prison Break

22 comentarios:

Skapistas dijo...

SOLUCION A KIM DOTCOM PRISON BREAK

-parte 1-

EN CASA DE CHARLIE:
1.- Coge las tijeras del cuadro, los billetes de debajo de la cama, el cojin del sofa y tarjeta de acceso de la mesita de noche.
EN BUILDING SA
1.- coger el mazo de entre las plantas.
2.- entrar a la constructora con la tarjeta de acceso.
3.- con las tijeras, cortar la tarjeta roja que tiene el guarda de seguridad y entrar a la la sala de planos.
4.- coger los planos
EN EL PARQUE
1.- poner el cojin en el suelo, debajo del gato.
2.- con el mazo golpear el arbol para que caiga el gato.
3.- coger el gato.
EN LA ARMERIA
1.- comprar 2 revolveres con los 500$
EN LA SALA DE TATUAJES
1.- hablar con la chica
2.- darle el gato
3.- volver a hablar con ella y darle los planos para que te haga el tatuaje
EN EL BANCO
1.- Usar las pistolas en la cajera y dejarse arrestar.

Skapistas dijo...

-parte 2-


EN LA PRISION
-PATIO
1.- habla con el guardia y dile que te duele la cabeza.
2.- en la enfermería, cuando se vaya la enfermera y aparezca el reloj con 15 segundos, levantate rapido y coge la pastilla de la mesa y el bote de purgante de la estantería, y vuelve a tu sitio. NO COJAS LA LLAVE!!!
-KIM
1.- dale la pastilla a Kim.
-ALMACEN
1.-Entrar al almacen y coger lo siguiente:
chicle.
tabla
aleta tiburon
muñeca barbie (seleccionarla y cogerle las gafas)
cable
reloj
EN LOS JARDINES
1.- entrar al comedor
2.- coger el lapiz
3.- avanzar, hablar con la camarera, decirle que hay un platillo volador y coger la llave.
3.- regresar y entrar a la cocina con la llave.
4.- coger: gusano, salchichas, miel, cuchara, queso, vela.
5.- colocar el queso cerca de la ratonera y coger al raton.
6.- sal del comedor y ve a la derecha, habla con el alien para pedirle la lupa.
7.- ponle las gafas al gusano.
8.- vuelve a hablar con el alien y dile que hay un platillo volador, rápido coloca el gusano en las plantas y coge la lupa.
9.-ve 2 veces a la izquierda
10.- coge una hoja
11.- combina la tabla con el chicle y luego pon la aleta del tiburon.
12.- ponlo en el agua y sopla. Coge el sapo.

VUELVE AL PATIO
1.- habla con el guardia y dile que te duele la cabeza.
2.- en la enfermeria cuando se vaya la enfermera toma la llave y rapido en el inventario combinala con la masilla y devuelvela a su sitio y sientate.

DEPORTES
1.- Izquierda, ponle el raton a Fifty Cent. se asustará. coge la navaja, la pesa y la moneda
2.- regresa, coloca la pesa atras de Dennis Rodman
3.-habla con el y tira a la canasta. coge los polvos de talco.
4.- derecha, usa el reloj para hipnotizar al gordo. Coge el perno con la moneda.
ALMACEN
1.- Corta la cuerda de la guitarra con la navaja y combinala con el lapicero.
MUROS
1.- dale la guitarra al tipo del tupe y coge la chaqueta.
2.-mira en la chaqueta y coge el vale por 5$ y el peine.
JARDINES
1.- ve de nuevo al comedor, y a la mesera.
2.- compra con el vale la hamburguesa y cocacola.
3.- dale la masilla a la mesera y pidele que la caliente. (sino te deja, prueba de volver a la enfermeria y volver a hacer el molde)
4.-sal al jardin, combina la hoja con la lupa y enciende la vela.
5.- derrite el peine con la vela y ponlo en la masilla.

PATIO
1.-ve a la izquierda.
2.- combina la hamburguesa con el purgante y daselo al preso rudo.
3.- coge la tarjeta del monopoly del suelo.
4.- examina los tatuajes para ver una clave de numeros. anotala.
5.- llama por telefono con la moneda y marca los numeros de la clave.
6.- habla con Aida para pedirle ayuda y que te traiga una grabadora.
7.- regresa a la izquierda.
8.- dale la tarjeta del monopoly al tipo loco.
9.- usa el perno en la parde para obtener llave allen.

UNA VEZ COMPLETADA TODAS LAS TAREAS DE LA LISTA REGRESAS A LA CELDA.

Skapistas dijo...

-parte 3-

EN LA CELDA:
1.- Coge las pilas, la almohada y la manta.
2.- combina las pilas con la grabadora y pon a grabar.
3.- con la llave allen, desmonta el lavabo.
4.- con la navaja debilita el muro y dale una patada a la pared.
5.- entra al tunel.
6.- Mientras tu compañero tiene que disimular tu ausencia. Para ello coloca la almohada y manta en la cama de arriba, coloca el lavabo en el agujero y cuando pase el guardia activa la grabadora.

EN EL TUNEL
1.- abre la caja electrica con la navaja y coloca el cable.
2.- baja la escalera
3.- clic en el ventilador para entrar a un cuarto.
4.- Combina la miel con la cuchara y echala en la palanca roja. La mosca irá para allá.
5.-Selecciona al sapo y haz clic en la mosca, el sapo moverá la palanca y podrás pasar los barrotes.
6.-baja la escalera.
7.- Usa la cocacola en la puerta de metal y dale una patada. Entra y sube la escalera.
8.-habla con el loro.
9.- usa los polvos de talco en el panel de la pared.
10.- clic en el teclado, pon la clave siguiendo la pista del loro.
11.- entra
12.- coge la manguera.
13.- clic en la palanca que esta en la pared.
14.-abre la puerta de le enfermeria con el molde de llave que hicimos.
15.- coge la jeringa, el somnifero y la adrenalina.
16.- combina la jeringa con la adrenalina y usala en Kim.
17.- coloca la manguera en los barrotes.
18.- sal al ascensor y ata el otro extremo de la manguera (en el inventario) a la barra derecha del ascensor.
19.- clica en el piso 1. se rompera la ventana.
20.-clic en el cable de la ventana. Pasar por el cable.
21.- Usar la chaqueta para tapar la zanja.
22.- bajar. combinar el somnifero con las salchichas y tirarselas a los perros.
FIN

tatisao69 dijo...

kuales son los numeros de la clave??

Anónimo dijo...

ECHALE POLVO A LA MAQUINA DE CODIGO

Anónimo dijo...

en q zanja la chaqueta??

Anónimo dijo...

no esnada ya intente y mesalio

Anónimo dijo...

donde esta el peine

Anónimo dijo...

en la bolsa del pecho de la chaqueta

Anónimo dijo...

me quede en bajar

frankitooo313 dijo...

cuando ato la manguera al ascensor me dice "Buena idea pero antes tenemos que hacer algo"

Anónimo dijo...

Muchas gracias men!

Anónimo dijo...

puta cual zanja

Anónimo dijo...

como vuelvo a la celda no tengo ni idea

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjjjajajjajaja sawwww ...q copiona soy sawww

Anónimo dijo...

cual es el numero

Anónimo dijo...

pero como orneo la masilla?¿

Anónimo dijo...

dale lamasa a lla cosinera

Anónimo dijo...

como me tiro de el muro

Anónimo dijo...

los nomeros son 962

Anónimo dijo...

Em Una PrEgUntA dOnDe Se PoNe La MoNeDa

Anónimo dijo...

en el telefono

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina