martes, 27 de septiembre de 2011

Evolution

Evolution es un juego de escape realizado por 58Works. Se trata de la secuela del juego Solitude. Busca pistas y objetos para poder escapar del submarino.

Jugar a Evolution

18 comentarios:

ilo dijo...

Muuuyyyy bueno!!!! Me ha encantado!!!

Anónimo dijo...

como poner las flechas por favor

Anónimo dijo...

de izquierda a derecha:

arriba,izquierda,arriba,derecha,dercha, arriba.

si descubres el siguiente acertijo...avisa que yo tambien estoy atrapado.XDD

Skapistas dijo...

Guia 1ª parte:

1ª pantalla:
coge la seta.
clica en el submarino, coge la rana y la gema amarilla.
vuelve
derecha:
clica en la piedra del suelo coge la gema fucsia.
ir a la derecha.
clicar en la parte superior derecha, se ve algo negro, coger el escarabajo.
usarlo para quitar las ramas
clic en la estatua. coger la gema amarilla.
Mirar las pulseras y las direcciones de los dedos de la estatua. Son las pistas para abrir la cueva de la siguiente pantalla.
ir a la derecha y colocar las flechas. entrar.
entrar en la puerta de la izquierda.
clicar en el tubo de la derecha y coger guantes.
seleccionar al chico y colocarle los guantes.
ir a la pantalla con la roca grande y usar al chico para romper la roca.
clicar en una piedra de la escalara y coger la gema azul.
subir y coger los platanos. clicar en la roca y coger el bote.
ir a la izquierda y coger los frutos.
volver al despacho, darle los platanos al señor y coger las botas. colocarselas al chico.
seleccionar la gema amarilla cuadrada y luego al chico, se romperá y dará llave.
Usar la llave en la pantalla de la izquierda del despacho, y coger un libro con pistas.
darle la vuelta a la tapa para ver una cruz.
Resolver el panel del medio con las 2 pistas.
(gris, negro, blanco/gris-negro.gris/blanco-negro-gris) coger la mano de mortero.
siguiendo la pista del libro, meter en el bote la seta y los frutos y usar la mano de mortero.
usar la pocion en la rana.
Ir a la pantalla donde se cogieron los frutos.
Usar la rana en el palo y darle a la cuerda. Aparecerá la pelota. Usar al chico para tirar la pelota.
Coger la gema blanca.
ir a la izquierda
colocar las 4 gemas en la pared segun la teoria del color. a la izq. el rosa, en el centro el blanco, a la derecha el azul cielo y abajo el amarillo.

Anónimo dijo...

que hago con los símbolos que están al lado del ojo?

Anónimo dijo...

estoy en lamisma parte desde ayer..

Anónimo dijo...

fijate en las estrellas de los simbolos, es el orden para mover los manillares de la puerta de arriba para abrirla

Anónimo dijo...

no lo entiendo

Anónimo dijo...

como se pasa lo de las flechas, expliquen bien por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skapistas dijo...

a que te refieres exactamente con lo de las flechas???

Anónimo dijo...

No entiendo lo de la diana en la sala de la calavera de tiranosaurio

Anónimo dijo...

Estoy atascado en la sala de la calavera del dinosaurio, no sé como es lo de la diana con los 3 circulitos, necesito ayuda, hay un pequeño incendio y el extintor esta dentro de la calavera

Anónimo dijo...

...

Skapistas dijo...

Anónimo, para saber como poner los circulitos de las dianas, tienes que ir 1º a la sala del rinoceronte, y prepararle una pocion para dormir, se acuesta y aparece la pista. Para la pocion necesitas coger un alga del agua. Cuando tenga mas tiempo acabaré la guía!

Anónimo dijo...

porfavor skapistas acaba la guia porque estoy muy perdido

Skapistas dijo...

guía 2ª parte:
Ve a la derecha y luego sube.
clic en el barril y coge los platanos.
vuelve al despacho del señor y cambia los platanos por las gafas.
ve a la pantalla donde hay un ojo dibujado y ponle las gafas al chico.
clica con el chico al ojo. Aparecerá una pista.
Esa pista es para abrir la puerta donde estan los barriles. hay que clicar der-izq. segun las posiciones de las estrellas.
(der-izq-izq-der-izq-der-izq)
clica en la botella que pone danger y coge un raton.
Ve hacia la pantalla donde esta la pantera. Selecciona el raton, enciendelo por abajo y dale al boton rojo.
Clica en la pantera con el raton. La pantera se irá tras el. Coge la cuerda.
Ve a la pantalla donde hay el letrero de un gato y una escalera. usa la cuerda en la escalera.
Vuelve a recoger las 4 gemas del panel.
ve de nuevo a la pantalla del fuego y luego a la izquierda. Coloca las 4 gemas en el panel de la pared.
(blanca, amarilla, azul y rosa) Coge los platanos.
Vuelve al despacho y cambia los platanos por el equipo de buceo y colocaselo al chico.
ve a la izquierda y mete al chico en el agua. Coge un palo y un alga.
Ve a la pantalla del rinoceronte, a la izquierda de donde esta la pantalla del ojo.
Coge la seta. Prepara la pocion juntando la seta y el alga en el bote y ponla en el agua.
El rinoceronte se duerme y aparece una pista. Anotala.
Ve a la pantalla del fuego, luego a la derecha. Coloca los circulitos como la pista del rinoceronte.
coloca el palo o palanca delante de la calavera, se abrirá y podras coger el extintor.
Usa el extintor para apagar el fuego. Fijate en la pista de arriba del ascensor.
Clica en el boton verde para abrir el ascensor. Sube.
Usa la pista del ascensor para activar los tubitos del suelo. (arriba, abajo, abajo, arriba, abajo, abajo)
Aparece una escalera, sube.
Clica en las hojas de la derecha hasta que aparezca una red de pescar.
Vuelve otra vez al agua. Usa la red para pescar un pez.
vuelve de nuevo a la escalera del arbol y sube hasta arriba, dale el pez al gatito.
Vuelve al despacho y dale el gatito al señor. Te dará una llave.
Usa la llave para abrir la puerta de al lado del despachi y coge las alas. Ponselas al chico.
Vuelve de nuevo al arbol, donde estaba el gatito y clica en el chico. Y FIN.

Anónimo dijo...

como me pongo os guantes??

Skapistas dijo...

Seleccionando al chico y luego a los guantes.

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