martes, 29 de marzo de 2011

Mystic Garden

Mystic Garden es un juego de escape realizado por Flonga. Bienvenido al jardín místico! Este lugar fue creado por un poderoso mago hace mucho tiempo. No hemos tenido un visitante por años! Siéntase libre para pasear, y si deseas irte, puedes salir por la puerta de la derecha. Pero será muy difícil   ... Debido a que eres más bien grande! Necesitarás una poción para que la puerta de salida sea más grande. Trata de averiguar la receta y escapar del jardín místico.

Jugar a Mystic Garden

10 comentarios:

ilo dijo...

bellota en las pajareras, se la di a la ardilla me dio una llave.
pala debajo de la mesa
cubo abriendo la caseta.
orquidea.
Hablé con el conejo y le di la receta de la pocion.
encendedor en las flores de la derecha de la puerta pequeña.
encendi la vela de la tarta, salio una caja con clave de colores. La abri siguiendo la pauta de las pajareras, me dio una flor.
Abri la caja de las flechas, segun las posiciones de las mariposas me dio una herramienta.
use la herramienta en el balacin y lo puse en el rio para poder pasar, cogi el rubi del gato
Use la pala en el huerto donde habia una mancha, salio grifo para el agua. llene el cubo de agua y nacio una rosa.
Puse el agua en la fuente y cogi la pluma del pajaro.
Le di los ingredientes al conejo, me dio la pocion la use en la puerta y sali.

Laury dijo...

Muy fácil!!!!

Anónimo dijo...

una pregunta a mi me sale que no los puedo agara tengo que agarrar uno solo como ago sino tengo nada ??¡¿

Anónimo dijo...

este juego se me hizo muy dificil pero con las respuestas noooo gracisa XD :)

laayluuu dijo...

como ordeno las flechas ??

Anónimo dijo...

alguien sabe como ordenar las flechas de caja roja???

Anónimo dijo...

no hay ninguna pala vajo la mesaa!!!

stefany nayra beltran cruz dijo...

a mi me solo me falta esa planta orchid no se donde encontrarla ayuden porfis, quien sabe.

stefany nayra beltran cruz dijo...

a mi me solo me falta esa planta orchid no se donde encontrarla ayuden porfis, quien sabe.

Anónimo dijo...

demaciado facil

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina