viernes, 4 de marzo de 2011

Hilgreed - C Sensor 2

Hilgreed - C Sensor 2 es un nuevo juego de escape japonés/inglés creado por Hilgreed. Busca objetos y resuelve puzzles para escapar de la habitación.

Nota: presiona el boton amarillo a la izquierda abajo en la pantalla de juego para poder cambiar el idioma.

Si te queda alguna duda, consulta la video-solucion en el siguiente enlace: Solución a Hilgreed - C Sensor 2

Jugar Hilgreed - C Sensor 2

8 comentarios:

Fabi y Verito dijo...

A ver este...

Fabi y Verito dijo...

libro verde

Fabi y Verito dijo...

con el libro se sacan los numeros para las perillas de la caja verde

Vero dijo...

Solución a Hilgreed - C Sensor 2:

Acercar el taburete a la biblioteca para agarrar el libro amarillo arriba de ésta. Sacarle la envoltura.
Agarrar el papel de la papelera, el libro y la cajita de los cajones del escritorio.
Poner la clave en el libro que agarramos del cajon, segun la cantidad de libros de cada color (452). Agarrar la llave que hay dentro.
Con la llave abrir la puerta del baño. Dar la vuelta por el baño, cerrar la puerta, agarrar el papel colgado y tomar la pinza que esta en el angulo inferior derecho de la puerta.
Con la pinza agarrar el telefono del inodoro.
Encender el telefono y con esa luz agarrar el maletin debajo de la cama.
Para abrir la caja verde hay que ver la pista de números en el libro verde. En la caja, el relojito de la izquierda dice >6, entonces vamos al libro miramos los números del cuadro LEFT y recorremos los numeros mayores a 6, da como resultado 7. El relojito del medio dice =4, miramos en el libro el cuadrado CENTER, recorremos todos los 4 y nos da 3. Por último el de la derecha dice <3, recorremos en el libro los menores de 3 en el cuadro RIGHT y forma el 6.
(736) y sacamos la llave que hay dentro.
Con la llave abrimos el maletín y agarramos el papel con numero 10 y sacamos de atrás de éste el cutter.
Con el telefono encendido le damos al cuadro de la playa, pasa un avioncito y deja una marca en x. Abrir con el cutter y presionar el botón rojo.
Ahora de puede correr el panel que está en la pared a los pies de la cama.
Observar los 4 números de color que tenemos y ubicarlos en un cuadro de 5x5 en el papel con 35 números del baño. Vemos que utilizamos las filas a partir del 3. Ver la ubicación de los 4 números y presionar los botones con el color correcto en el panel que descubrimos en la pared.
Una vez ubicados correctamente los colores presionamos la S y de abrira una puerta al lado.
Dar click para salir y automáticamente se meteras algunas cosas en el maletin.
Fin.

Fabi y Verito dijo...

Aca volvi! toy en el panel de la pared...

Fabi y Verito dijo...

No cacho el patron de color

Fabi y Verito dijo...

No habia visto la solucion...

Anónimo dijo...

para que sirven el pedazo de papel con agujero y las máscaras
por favor contestadme

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