martes, 15 de marzo de 2011

Criss Angel Saw Game

Criss Angel Saw Game es un juego de point and click estilo aventuras realizado por InkaGames y disponible en español.
Criss Angel ha sido secuestrado por Pigsaw quién lo obligará a realizar peligrosas pruebas de escape para ver si es tan bueno como dicen. Ayúdalo a sobrevivir a las pruebas y ganar el juego del desquiciado muñeco!

Si tienes alguna duda consulta el video con la solución al juego en el siguiente enlace: Solución a Criss Angel Saw Game

Jugar a Criss Angel Saw Game

258 comentarios:

1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
ilo dijo...

mordi la cuerda para soltarla

ilo dijo...

Me libere de la camisa de fuerza pero No se cual es el codigo para salir.

Vero dijo...

despues hay que arrastrarse hasta la espada para cortar la cuerda de los pies y las manos y se agarra la lupa que esta atras de la armadura

Anónimo dijo...

yo tampoco lo se esta en la camisa de fuerza se ve con la lupa roja en la camisa pero no se el orden mis numeros son 1 8 2 1

Vero dijo...

tambien agarre la cuerda y la espada

Anónimo dijo...

vero sabes como es el orden de los numeros?

Vero dijo...

todavia no los vi a mis numeros :(

ilo dijo...

Siiii pude!! Mi clave fue 6815 esta en la camisa

ilo dijo...

Yo los puse por orden de izquierda a derecha

Anónimo dijo...

a mi no me lo acepta pongo 2181 y no pasa nada

ilo dijo...

En la 2º pantalla cogi la mesa el ventilador y la bateria

Vero dijo...

abri la puerta!!! 3289 manga izq, hombro izq, hombro der, manga der

ilo dijo...

Anonimo, fijate en el orden, hay uno en cada manga y otros dos en el cuello. Ponlos de izq a der y dale a aceptar.

Anónimo dijo...

no me lo toma alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

ahora no me anda ni el juego

ilo dijo...

En la piscina puse la mesa en el agua.

ilo dijo...

Y el ventilador en el suelo delante de la mesa.

Anónimo dijo...

pudeee refresque la pagina y me cambio el codigo por numeros que se entendian

Anónimo dijo...

y como anda el ventilador?

ilo dijo...

no se...estoy atascada...

Vero dijo...

me subi a la mesa y puse la camisa

Anónimo dijo...

alguien sabe como calmar al tigre?

Vickyy_19/Vicky dijo...

Como anda el ventilador ?

Anónimo dijo...

deberia ser con la bateria pero no se ponerla

rodrigo alonso dijo...

y como paso el piso con puas?

Anónimo dijo...

con la bateria, despues te subis a la mesa y pones la camisa de fuerza y prendfes el ventilador con la espada

Vero dijo...

puse la bateria al lado del ventilador

Anónimo dijo...

la bateria se pone abajo de la tele pero me qede ahi

rodrigo alonso dijo...

la bateria se pone en el cable del ventilador
debajo del tv

Anónimo dijo...

alguien sabe donde esta el segundo codigo???

Vickyy_19/Vicky dijo...

Yo tambien me quede asi con el ventilador

rodrigo alonso dijo...

despues de eso pones la camisa en la mesa
y seleccionas la espada y as un clik para encender el ventilador

Anónimo dijo...

ahora si pude!

Vero dijo...

grax anonimo

juan dijo...

como es el codigo ordenado

Vickyy_19/Vicky dijo...

Graciias! Ahora sii pude !

rodrigo alonso dijo...

como paso el piso con puas?

Anónimo dijo...

y el tigre?

Anónimo dijo...

como me libero de la camisa de fuerza???

Anónimo dijo...

como se calma a el tigre

Vickyy_19/Vicky dijo...

Que hago con el tigre??

ilo dijo...

Pasando la piscina cogi llave, taladro, ballesta y vasija de barro.

Anónimo dijo...

como hago para qe el tigre no me parta en 15450 pedazos?

Anónimo dijo...

como paso la parte de los cubos???

ilo dijo...

tambien flecha de arriba de la armadura.
Combine la flecha con la ballesta.

Vero dijo...

agarre la llave despues de pasar el agua y en la prox pantalla agarre flecha, vasija, ballesta, taladro

Anónimo dijo...

la camisa de fuerza te la sacas pegandole a la armadura qe te corta la cuerda de los pies y cuando te paras con la misma espada cortas la camisa

rodrigo alonso dijo...

agarras la flecha que esta en la cabeza de la armadura y la mojas con el agua de la piscina y despues la pones en la ballesta y taladras en la pared y disparas por el hueco

Anónimo dijo...

donde pongo la vasija de barro?

Anónimo dijo...

para calmar al tigre vas a la piscina y pones la flecha en ella para que tenga un somnifero, luego con el taladro haz un hueco al lado de la puerta y con la ballesta cargada le das al tigre y lo calmaras.
PD: necesito el 2do codigo :(
Atte Esteban

Anónimo dijo...

como calmo al tigre

Anónimo dijo...

ya repondi arriba :)
Atte Esteban

rodrigo alonso dijo...

245

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaa, para obtener el 2do codigo, solo tienes qe mirar fijamente a los dados que estan, ahi hay puntos grises con el codigo de 3 NUMEROS.
Atte Esteban

ilo dijo...

ohhh mierda yo puse la flecha en la ballesta sin mojarla...y ahora que??

rodrigo alonso dijo...

mojala

Anónimo dijo...

solo avanza a la siguiente habitacion, pierde y moja la flecha
Atte Esteban

Anónimo dijo...

Avanzas a la suigiente habitacion despues d elos cubos y hay un sombrero, lo agarras seleccionas mirar y saca al conejo, ahi me he quedado.
Atte Esteban
Cualquier duda solo preguntenme

rodrigo alonso dijo...

como paso el piso con puas???????????????

ilo dijo...

Gracias ESteban, ya me veia reiniciando el juego, jeje

Anónimo dijo...

rodrigo alonso, cual piso con puas? ya pasaste a gargamel?
Atte Esteban

Anónimo dijo...

a gargamel le tenes que so´plar el polvo que tiene en la mano

Anónimo dijo...

que hago despues de agarrar al conejo???

Anónimo dijo...

que hago cuando el gorgamel me sopla ese polvo

rodrigo alonso dijo...

si

Anónimo dijo...

como paso el piso de puas?

Anónimo dijo...

como paso la habitacion de alto voltaje?
-Daai!

Anónimo dijo...

ok gracias ya achique a gargamel. PD: con el martillo rompes el embase de barro y te dara polvo, no se para que sirve pero al menos ya esta.
Atte Esteban

rodrigo alonso dijo...

az clik en el polvo
y soplale

Anónimo dijo...

como se pasa el piso con puas

agu dijo...

como paso el piso de puas?

Anónimo dijo...

nopuedo pasar las puas :(

ilo dijo...

yo tambien estoy atascada en donde el alto voltaje, donde las tres piedras...no veo ningun numero en las piedras.

Anónimo dijo...

combinando el martillo con el casco vikingo te da un kit para meteorologia.

tati

agu dijo...

lo q se es q hay q poner al conejo en el piso

nacho_2726 dijo...

Yo estoy en la parte de los dados pero no puedo moverme porque hay alto voltage y me quedo electrocutado

Anónimo dijo...

quien sabe del piso con puas

Anónimo dijo...

yaaaaaa, esto es lo que descubr:
liberan al pitufo con la llave, regresan a la habitacion anterior y ponen al pitufo en el hueco, con el polvo achicas al gato y agarras el globo, luego lo inflas y ahi me quede.
Atte Esteban

Anónimo dijo...

como acomodo los numeros d la primera puerta tngo 2561

Anónimo dijo...

el pitufo va en el ducto de ventilasion anterior a gargamel

nacho_2726 dijo...

Ya paso la parte de los dados tenes que caminar por lo verde cuando los dados suben asi no te aplastan

Anónimo dijo...

despues de todo de lo que han dicho del piso alguien ha encontrado otra cosa mas sobre el piso de puas

Anónimo dijo...

no puedo pasar el alto voltajeeee..
-Daai!

Anónimo dijo...

asustas a lconejo al tronar el globo conla aguja! y se cubren las puas con una placa metalica!

Anónimo dijo...

Yo he encontrado lo del pitufo y lo de romper la vasija con el martillo, y poner el conejo al frente de la palanca
Atte Esteban

Anónimo dijo...

como prendo el ventilador para q la mesa se pueda mover

Anónimo dijo...

el conejo al asustarse salta hasta la palanca y ya se puede pasar ;)
Atte: ALY

Anónimo dijo...

ya se como ¬¬

Anónimo dijo...

Aly como lo asustas?
Atte Esteban

agu dijo...

como lo asusto al conejo? :S

ilo dijo...

alguien puede decirme donde se ve el codigo de la sala del alto voltaje por favor??

Anónimo dijo...

al ponchar el globo con la aguja! esteban! lo que no entiendo aun es la suguiente vista :(
ALY

Anónimo dijo...

ilo, el código está en los cubos, hay unas marcas grises en cada cubo, el código consta de 3 cifras y estan en los cubos.

Anónimo dijo...

el codigo esta en cada uno de los cubos grandes que te aplastan, es como sifueran dados con puntos grises
Aly

Anónimo dijo...

que aguja aly? :S
Esteban

agu dijo...

donde ta la aguja?

Anónimo dijo...

aly hay que poner la alfombre luego el martillo combinado con el casco de vikingo

Anónimo dijo...

con que aguja???????

tati

agu dijo...

que onda con la aguja donde ta?

Anónimo dijo...

termine, pregunten lo que quieran

Anónimo dijo...

cual es la aguja y donde esta

Anónimo dijo...

tienes que regresar a una habitacion anterior para tomarla, donde tomamos la alfombra tambien, segun recuerdo la tiene una armadura en el casco esteban, espero haberlo recordado bien,
Aly

ilo dijo...

Pues yo no veo nada...solo veo como eles en los cubos... :(

agu dijo...

la aguja esta en la habitacion del tigre

nacho_2726 dijo...

yo me quede en la parte de la alfombra voladora entiendo que hay que poner cosas pero tambien hay que poner agua algo asi me parece y no se de donde sacarloo...... lo del piso con puas pones en el piso al conejo agarras la aguja combinas el inflador con el globo se infla y lo explotas

Anónimo dijo...

Gracias! me faltaba soplar a la alfonbra XD
Aly

Anónimo dijo...

ya lo termine, solo 8 personas lo han logrado.
Para ganar tienes qe poner la alfombra al frente de la puerta que esta al pasar las puas, soplas pones tierra y usas el kit
Atte Esteban

Anónimo dijo...

si se devuelven y ponen al pitufo en el huco les sale un gato y le echan el polvo amarillo agarran el globo y lo inflan pero de ahi no se que sigue como paso la parte de puaaas

Anónimo dijo...

tenes que mirar bien, si no hace que te aplasten y apenas entras de nuevo en la habitasion se notan meojor

Anónimo dijo...

Pense que seria mas largo :(
Y yo que apenas estaba agarrando ritmo jajaja!!!
Gracias x sus pistas!!
Aly

nacho_2726 dijo...

Gracias a todos lo ganeee!!!! pregunten lo que quieran pero pongan mi nombre asi se que soy yo

Geisha dijo...

chikoz xfa como de la alfombra

agu dijo...

lo termine!

Anónimo dijo...

como paso la parte de puas???

Geisha dijo...

chikos plizzzzzzzz ayudenme con lo de la alfombrea

agu dijo...

la alfombra: usa el kit, tirale el polvo de tierra y y soplalo

nacho_2726 dijo...

me preguntas a mi?

Anónimo dijo...

nacho_2726 como paso la parte de puas?

Anónimo dijo...

termineeeeeee


tati

nacho_2726 dijo...

Seleccionas el conejo lo pones en el piso... combinas el inflador con el globo desinfalo se infla y agarras el alfiler.. y lo combinas con el globo. abrazo

ilo dijo...

Por fin pude con lo de los dados...se ven solo al entrar a la habitacion!!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

ola ai alguien ahi

Anónimo dijo...

yo igual termine casi que no

Anónimo dijo...

perdon nacho_2726 pero no entendi pongo el conejo en el piso inflo el globo y despues?

nacho_2726 dijo...

Lo combinas con el alfiler si no lo tenes.. buscalo donde esta el leon me parece

Anónimo dijo...

pon el conejo en el piso luego pincha el globo

Anónimo dijo...

Teerminee :D Grcs a los q ayudaan!

Anónimo dijo...

que bien ya lo termine gracias nacho_2726 :D

Anónimo dijo...

ya hice el ruitual de la lluvia ahora que lo pongo a la alfombra??

Anónimo dijo...

aa

Anónimo dijo...

como rescato al pitufo??

Anónimo dijo...

Y como se hincha el globo??

Anónimo dijo...

pucha no como ensender el ventilador

Anónimo dijo...

como hago para poner el 2do codigo sin electrocutarme???

ilo dijo...

Para no electrocutarte tienes que caminar sobre el suelo verde e ir esquivando las piedras.

Anónimo dijo...

como me saco la camisa de fuerza?

ilo dijo...

En la pantalla del tigre, en la estatua esta el inflador para el globo, y en el suelo esta la aguja.

Anónimo dijo...

Ey como hago con el señor que me tira polvo, como paso eso?

Anónimo dijo...

como hincho al globo

Anónimo dijo...

donde esta el alfiler

Anónimo dijo...

para el señor del polvo picale la mano y soplale

Anónimo dijo...

despues del ritual de lluvia que hago ?

Anónimo dijo...

como pincho el glovo y donde se encuentra la cosa para pincharlo

Anónimo dijo...

intento picarle la mano pero no puedo, igual me tira el polvito....

Anónimo dijo...

Lo pase

Anónimo dijo...

que reconchadesumadre le hecho a la alfombra despues del ritual de lluvia ? :c

Anónimo dijo...

como paso la parte de gargarel ?

Anónimo dijo...

como inflo mi globo?

Anónimo dijo...

c0mo prendo el ventilador?

ilo dijo...

despues del ritual de lluvia seleccionas la alfombra y le das a la boca para que sople.

con gargamel lo mismo, seleccionas el polvo y le das a la boca para soplar.

Anónimo dijo...

como paso el alto voltajee

Anónimo dijo...

como paso el del pitufoo por faor diganme

Anónimo dijo...

como hago en la parte del piso de puas? donde esta el globo?

Anónimo dijo...

Nacho;O quien sea como paso la parte de el que lara polvo intente todo pero no puedo soplarle nada;ME AYUDAN???

Lulyyy

Anónimo dijo...

como ago con los codigos

Anónimo dijo...

comooo paso el laltoo voltajeeeee
niko

Anónimo dijo...

Ayudenmeeen;Como paso la parte el de el que larga polvo;ME DICEN PLIS SE LOS PIDO NO SE PASARLO!!


Luly :(

Anónimo dijo...

qomo hago con la alfombra xfavor ayuda

Anónimo dijo...

DONDE ESTA EL GLOBOO?

Anónimo dijo...

seleccionas el polvo y le das a la boca para soplar.

Anónimo dijo...

aa que boca no puedo ayudaa!
Luly :(

Anónimo dijo...

el globo lo consigue poniendo el pitufo en el hueco

Anónimo dijo...

como pasas para que el señor no te rocie el polvo

Anónimo dijo...

EL GLOBOOO! POR FAVOR!

Anónimo dijo...

oigan
como

Anónimo dijo...

Yasta gracias anonimoooo!

Luly

Anónimo dijo...

lo incas para asustar al conejo

Anónimo dijo...

el señor que te tira polvo le das en la mano y aprietas la boca para que le sople el polvo a el.......el globo lo consigues poniendo el pitufo en el hueco

Anónimo dijo...

COmo paso al gato ayudaaaa!??
Luly?

Anónimo dijo...

le tiras el polvo amarillo

Anónimo dijo...

Le das el polvo al gato y se duerme!

Luly

Anónimo dijo...

Chau;Despues les hablo y preguntenmen!!

LULY

Anónimo dijo...

kmoo se iinfla el glObO
melii

Anónimo dijo...

despues de hacer el ritual del agua que sigue

Anónimo dijo...

como paso lo de el polvo ¿

jars dijo...

la alfombra:le echa el polvo cafe,el ritual y luego soplas la alfombra

Anónimo dijo...

porfaaaa aiiudaaa kmo se iinfla el glObO!!!!!?
Melii

Anónimo dijo...

como hago con el gato?

jars dijo...

melii con el inflador

Anónimo dijo...

nacho_2627 como ago para librarme del gas mortal e visto que disen apegandose a la armadura presiono en la armadura pero no ocurre nada

Anónimo dijo...

ke ago para kitarme la camisa de fuerza?

jars dijo...

en la cuerda aprietas la boca despues aprietas la armadura despues la espada

jars dijo...

yo les puedo ayudar solo pongan mi nombre para saber que es a mi

Anónimo dijo...

ii dOndee esta ese iinfladOr
aiiudaaa q iia mediia hOra q me he qedadO aii :/

Anónimo dijo...

xomo hago el ritual??

Anónimo dijo...

primero pones la alfombra en el piso luego juntas el casco con el martillo se lo pones a la alfombra le echas el polvo cafe y de ultimo soplas la alfombra

Anónimo dijo...

comago para pasar el gas mortal trato de apegarme a la armadura pero no puedo

Anónimo dijo...

el inflador esta en la armadura donde esta el leon

Anónimo dijo...

ya hice lo de la camisa de cuerda pero en donde estan los unmeros solo encontre dos

Anónimo dijo...

como paso la parte de los pinches ( la auja se consigue en donde esta el leon o tigre a la parte izquierda de la puerta )

Anónimo dijo...

q vacan. mil gracias...................................... :)

Anónimo dijo...

en las puas pones el conejo en el piso inflas el globo y lo estallas con la aguja

Anónimo dijo...

el globo de donde lo saco?

Anónimo dijo...

como hago con la alfombrea donde consigo el polvo

Anónimo dijo...

en que orden van los codios

Anónimo dijo...

jupi grax x todo ya lo termine

Anónimo dijo...

por favor en orden van los codigos

Anónimo dijo...

jojo lo termine es re corto el juego

Anónimo dijo...

Ayudame JOJOO!DEci el juegooO!!!PORFAVOR

Nombre:Nicole!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina