jueves, 3 de marzo de 2011

Abandoned X

Abandoned X es un juego de point an click de aventuras realizado por Melting-Mindz. Siempre has temido lo supernatural y desconocido. tus amigos te hanconvencido para llevar a cabo una investigación paranormal en el famoso asilo embrujado. Después de varias horas de caminar a su alrededor te separaste de tus amigos. Intentas no entrar en pánico, pero es inevitable. Pierdes la conciencia y cuando finalmente despiertas te encuentras solo en un lugar que nunca deberías haber ido. Ahora hay que escapar!

Jugar a Abandoned X

8 comentarios:

Blonda dijo...

A ver si lo puedo terminar...

Blonda dijo...

Por ahora tengo martillo. Abri la caja de circulitos con la pista de Danger, poniendo los colores de los cuadrados de mayor a menor, me dio herramienta.

Blonda dijo...

Rompi un vidrio con el martillo y tengo llave roja. Abri la puerta, encontre radio,destornillador y caja con clave.

Blonda dijo...

Encontre un cuchillo, corte la silla y me dio un pedazo de piedra. Saque la rejilla de una bañera con el destornillador y tengo otro trozo de piedra. Con la herramienta removi los caños de un toilette y tengo llave azul mirandolo adentro.

Blonda dijo...

Por fin encontre el encendedor en un cajon, voy prendiendo las velas, tambien tengo una palanca. Volviendo hacia atras la use en una rejilla y tengo otro trozo de piedra.
Destrabe el cajon con el destornillador, otro pedazo más.

Blonda dijo...

Encendi todas las velas y se abrieron esas maderitas de la librería. Puse todas las piezas y me dio llave verde... no tengo el mapa! :S

Blonda dijo...

Tengo una escalera, encendi el fuego y me dio gema verde. Corriendo unos papeles del suelo tengo llave purpura.
Germa naranja en un ladrillo, asi de facil. Puse la escalera para tomar la llave dorada, allá voy...

Blonda dijo...

Ahora linterna, rompi la pared con el martillo y me dio llave plateada. Un libro, lo que faltaba... Adentro gema roja.
Abri una caja con la pista de la radio y gema azul.
Lo sigo mañana, estoy cansada para ese maldito libro!!!

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina