miércoles, 9 de junio de 2010

Escape from 2012

Escape from 2012 es un juego de escape realizado por Gazzyboy. Estás en 2012, Debido al calentamiento global muchas calamidades naturales como terremotos, inundaciones, explosión del volcán, etc están teniendo lugar en todo el mundo. Estás atrapado en una casa y tienes que escapar. Utiliza los objetos que se encuentran alrededor, escapa de la casa y llegar a un destino seguro lejos. Buena suerte y diviértete!

Dispones de 5 minutos para poder escapar.

Jugar a Escape from 2012

15 comentarios:

Vero dijo...

a ver si me alcanza el tiempo

ilo dijo...

Un trozo de cristal del cuadro, lo use en la alfombra y me dio un papelito que lo puse en el cuadro de flechas.

Vero dijo...

estoy igual y no se que mas hacer

Vero dijo...

y se me termino el tiempo

ilo dijo...

Consegui una llave del cuadro de flechas hay que ponerlas mirando al centro, entre a la cocina y cogi un cuchillo.

ilo dijo...

Llave verde usando el cuchillo en el dispensador de agua.

Vero dijo...

esa llave en la segunda puertita de la alacena

Vero dijo...

esa llave para la heladera, hielo

ilo dijo...

Mierda me quedan 28 segundos....gggrrr

Vero dijo...

hielo al micro y da llave para el dormitorio, telefono

Vero dijo...

en el baño el jabon lo moje y me dio otra llave, tiempo grrr

ilo dijo...

Joerrrr se me acabó el tiempo y llevaba bastantes cosas hechas...

Vero dijo...

es imposible escribir y jugar, asi y todo no alcanza el tiempo....

ilo dijo...

Es imposible acabarlo en 5 minutos!

Fabi y Verito dijo...

puta! ya lo hice 30 veces!!!!!!!

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina