sábado, 1 de mayo de 2010

Bertha's Escape Episode 2


Bertha's Escape Episode 2 es la segunda parte del juego Bertha's Escape Episode 1 realizado por 2KeysGames. Rupert y su esposa están en problemas. Su casa está cerca de la base de un volcán que está a punto de estallar! Ayuda Bertha recoger sus objetos de valor y escapar antes de nube de ceniza volcánica consuma su hogar.

Recuerda que en los juegos de 2KeysGames, el espacio en el inventario es limitado y no todos los objetos que se pueden coger son útiles. Si te falta sitio, tendrás que volver a colocar un objeto en el mismo lugar donde lo cogiste, asi que memoriza bien!!

Jugar a Bertha's Escape Episode 2

22 comentarios:

ilo dijo...

He encontrado el collar (en la mesa de la cocina) y un pendiente (a la izquierda de la cama)
Tengo martillo y cuchillo.
Ni idea de como va el puzzle del congelador.

ilo dijo...

He partido con el cuchillo los cocos, pero nada.
Saqué todas las hojas de las palmeras y en una hay un simbolo.

ilo dijo...

He sacado un palillo del salero, que no se si será util.

ilo dijo...

También corté un trozo de queso...a saber..

ilo dijo...

El mango del cuchillo se abre y con el palillo saque un papel con clave numerica.

ilo dijo...

He resuelto el puzzle del congelador. Hay que lograr la misma figura que esta en la hoja de palmera. tengo llave congelada.

ilo dijo...

tire el reloj roto al primer cajon, luego puse otro nuevo, y cogi el 2º pendiente del cajon.

ilo dijo...

Puse la llave en el horno y lo encendi con ayuda del martillo, jejej. Bajé al sotano.

ilo dijo...

En el cuadro del sofa, sale un barco con una joya pero no puedo cogerla.

ilo dijo...

La pipa ke cogi del sotano, se la puse a la mascara y tengo 2 anillos.

ilo dijo...

No se que mas hacer...

Vero dijo...

hola Ilo! estoy en el dormitorio y no puedo cambiar de pantalla...

ilo dijo...

Vero!!!!!! Que bien!
Clica por los laterales

ilo dijo...

Le di con el martillo a la nevera y tb a la campana extractora, parece ke cayó algo a la tetera que no puedo coger.

Vero dijo...

no hay caso, no me cambia y ya reinicie varias veces

ilo dijo...

ohhhh que pena! Estoy muy atascada :-(

Vero dijo...

que raro, abri el capitulo 1 y me cambia perfecto pero en este no

ilo dijo...

Y si pruebas con otro navegador?

Vero dijo...

tengo solo el explorer, el mozilla me estaba dando problemas

ilo dijo...

Ah, yo lo estoy jugando con Mozilla.

ilo dijo...

Por fin pude coger lo de la tetera! Hay que clicar muy seguido en la tapa de la tetera y al final de cambia de vista. ufff

ilo dijo...

Bueno, sali por fin, aunque tuve que espiar un poco..me estaba desesperando

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina