miércoles, 16 de diciembre de 2009

SSSG Echoes of the Past


Nuevo juego de aventuras de Melting-Minz de la serie Super Sneaky Spy Guy. Te han enviado a investigar una antigua ciudad fantasma, llena de violencia y tragedia. Busca pistas e investiga que ha pasado.

Jugar a SSSG Echoes of the Past

10 comentarios:

Vero dijo...

hace un rato que lo estoy haciendo, pero es complicado escribirlo por la cantidad de pantallas que hay, lo bueno es que se guarda.

Vero dijo...

bueno, estoy totalmente trabada....

flora dijo...

Hola Vero voy a empezar pero no tengo mucho tiempo!!! parece complicadito

Vero dijo...

Flora!!!!! Lo deje por ahora pq es muy largo

flora dijo...

uff si ya veo!!!!!! un poquito de pereza!!!

Vero dijo...

Lo que me costo este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hice en el modo dificil, creo que el facil es igual con la ventaja que en el mapa aparecen las pantallas numeradas.

Laury dijo...

Voy a empezarlo, pero en el modo fácil, jejejej.

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Hice una guia en el modo facil, en la cual aparecen los numeros de pantalla en el mapa

Pantalla 23: moneda
12: moneda
9: moneda
8: moneda
5: moneda
3: moneda
1, a la derecha: se observan numeros y letras en un llamador de angeles
11: moneda entre las rocas
13: moneda
15: moneda
16: moneda
17: moneda
18: moneda
20: moneda y entrar a la casa, vértice inferior derecho, encendedor
22: moneda
22 a la izquierda otra moneda, en la parte de abajo de la madera del fondo a la derecha, llave verde, volver y usar la llave en la puerta
adentro, 2 monedas y liquido para el encendedor, salir
24: moneda
26: moneda
28: moneda
30: 2 monedas
25: 3 monedas y pala
volver a la pantalla 26 y con la pala correr una de las piedras que estan por la derecha, llave amarilla que sirve para entrar a la casa
en la casa 4 monedas (una antes de entrar) y llave violeta
28: usar llave violeta. 2 monedas, bateria rollo de papel. Poner la bateria a la radio, tocar los botones y sale llave
30: usar la llave, 8 monedas, crayon en el mapa mundi, caja de soda
10: moneda, poner el papael en la roca y pasarle el crayon, juntar el papel
1: tocar el llamador de angeles segun las letras del papel, llave para la puerta
2: a la derecha llenar el frasco con agua
unir en el encendedor con el gas
dentro de la iglesia encender las velas 5723146 cae un anillo
colocar la soda en el frasco con agua y despues el anillo, cuando este limpio sacrlo
27: usar el anillo en el agujero de la repisa bajo la escopeta y afuera

Anónimo dijo...

Gracias por el juego y por la ayuda con el papel y la roca y con los números de las velas, mi número era 5346172 y no pasaba nada. Me gustaría que hubiera tenido otro final o un poco más de emoción jajaj

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina