lunes, 15 de junio de 2009

Toy store escape


Busca objetos para poder escapar.

Jugar Toy store

86 comentarios:

Vero dijo...

Tengo martillo usado, pedazo de vidrio usado, 3 monedas grises usadas, bola naranja, bola celeste y bola verde (las 3 con numero) y 9 tarjetas de colores

Vero dijo...

otra moneda, bola roja

Vero dijo...

de la registradora saque tijeras

Vero dijo...

papel a cuadros

Vero dijo...

afuera!!!

Laury dijo...

Estais niñas??

Serval dijo...

estoy!! que graficos mas feosss

Laury dijo...

sí, un poco.

Monina dijo...

tengo martillo, moneda usada, bola roja, dos papelitos verdes, uno amarillo y otro violeta

Laury dijo...

tengo algo parecido a un martillo.

Serval dijo...

yo solo tengo martillo y papelito verde

Laury dijo...

usé la moneda y me dio una bola roja

Laury dijo...

qué difícil es encontrar las cosas.

Monina dijo...

papelito color celste o turquesa, ahora medio atascada

Laury dijo...

Tengo otra moneda.

Serval dijo...

ponedme donde encontrais las cosas, please!
no encuentro nada mas!!

Laury dijo...

y me dio una bola azul.

Monina dijo...

otro papel azul en flaunders

Laury dijo...

Y otra más y me dio una verde.

Laury dijo...

Una moneda en el oso al lado del coche amarillo.

Serval dijo...

bueno pude romper la caja de las bolas. Cogi un pedazo de vidrio

Laury dijo...

otra creo que estaba en el burro de la primera pantalla.

Monina dijo...

Laury! que velocidad!

Laury dijo...

Con el martillo he roto la caja.

Laury dijo...

Aparte del vidrio un papel amarillo.

Serval dijo...

Gracias! ahora tengo algunas cosillas.

Laury dijo...

qué va Monina!!! Si tú vas más rápido.

Laury dijo...

Las bolas se pueden agrandar y tienen números.

Monina dijo...

papel rosa en alguna de las kitties, uno verde en un camión. Se puede teclear en la registradora. Me faltan 2 papeles de colores según la pared

Serval dijo...

Creo que son 9 papeles, por lo de la pared. yo tengo solo 4 jajajaj

Monina dijo...

Tengo solo 2 bolas, me falta encontrar alguna moneda

Laury dijo...

Mira donde le dije a Serval, en el oso al lado del coche amarillo y en el burro.

Serval dijo...

bueno ahora subi a 6 papeles

Monina dijo...

ya está, tengo las 3.

Laury dijo...

Yo tengo 4.

Serval dijo...

me falta fucsia, verde fuerte y naranja

Serval dijo...

4 que? monedas?? yo solo encontre 2. Que torpe estoy

Laury dijo...

ya tengo 6

Laury dijo...

No, papeles. Monedas encontré tres. La otra creo que estaba por la estantería de una de las muñecas que tiramos al suelo.

Serval dijo...

solo me falta un papel, el naranja o rojo

Monina dijo...

me falta el naranja, el fucsia está en la pantalla del mostrador de la registradora, en una kittie

Laury dijo...

Encontré otro papel más en un camión. Llevo 7

Serval dijo...

Gracias Laury!!
en donde la 1º kitty, hay 3 papeles

Laury dijo...

En la pantalla del mostrador he encontrado dos.

Laury dijo...

Me falta el naranja y el rosa claro.

Monina dijo...

encontré otra moneda, me dió bola roja. con el vidrio pinchar la pelota naranja fuerte

Laury dijo...

Me falta encontrar uno de la Kitty.

Monina dijo...

el naranja está en la bola grande celeste, click con el vidrio igual que antes. tengo todos los papeles

Laury dijo...

Y el papel naranja también dentro de otra pelota!!!

Laury dijo...

Me falta el papel rosa claro.

Serval dijo...

bien Monina!!
Laury no recuerdo donde estaba el rosa claro..yo a ver si lo encuentro.

Monina dijo...

Creo que el rosa claro estaba en una de las princesas del segundo estante

Laury dijo...

Encontré el rosa!! Está en el oso amoroso rosa, por la izquierda.

Laury dijo...

Ya tengo todos los papeles.

Monina dijo...

Abrí la registradora!

Serval dijo...

Pero cuenta!! que tengo que ir a cenaaar

Monina dijo...

dentro hay tijeras con las que abrí la caja roja que está sola y me dió un panel de cuadrados amarillos que ni idea donde va

Monina dijo...

hay que poner los números según los colores del cartel TOYS

Monina dijo...

0459

Serval dijo...

Vale ya pude!!! no le daba al intro!!

Serval dijo...

en el panel se colocan los papeles de colores

Monina dijo...

en el panel van los papelitos, pero debo haber puesto mal el orden

Serval dijo...

Saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Laury dijo...

Pues yo sigo sin poder. Cuál es el cero!!!

Serval dijo...

el cero es el del medio de abajo del todo

Monina dijo...

el cero es el del medio abajo. Serval como van los colores?

Serval dijo...

Los papeles se ponen segun el orden de la pared de derecha a izquierda.

Serval dijo...

pero en el panel se colocan de izq a der de arriba a abajo.

Monina dijo...

Eso hice, debo haber puesto mal los verdes que se ven casi iguales. Voy a probar de nuevo

Laury dijo...

Nada, que no puedo con la maldita caja!!

Serval dijo...

los numeros de la caja van como en un telefono
123
456
789
x0x

Monina dijo...

Laury, este es el orden: el del medio de la última fila, primero de la seg fila, el medio de la seg, el tercero de la tercer fila y luego el gordo de la izq

Serval dijo...

Vamos chicas que me tengo que ir a cenar yaa!!

Laury dijo...

Gracias Serval, por fin se abrió.

Monina dijo...

Yo no puedo con los malditos papelitos!!!!!

Serval dijo...

en la pared se ven al reves..empieza por la derecha y van en orden

Laury dijo...

Salí!! Gracias chicas!!

Monina dijo...

Si, eso ya lo sé, pero igual no logro acomodarlos

Laury dijo...

Los papeles se leen de derecha a izquierda y tú tienes que ponerlos en la caja de izquierda a derecha.

Serval dijo...

Debes confundir algun color...porque sino no lo entiendo.
Lo siento pero tengo que irme yaaa!
Espero que te salga Monina

Laury dijo...

Adios serval, mañana nos vemos.

Monina dijo...

Chau Serval! (igual no puedo, no se que pasa, acá lo dejo). Comé rico!

Laury dijo...

Bueno, pues entonces me voy yo también a cenar.

Monina dijo...

Lo conseguí en el último intento! No se que es lo que ponía mal, pero bueno, no importa, ya salí

Monina dijo...

Hasta mañana Laury!

Laury dijo...

Bien Monina!! Hasta mañana!!

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina