lunes, 1 de junio de 2009

The relaxing cabin


Encuentra la forma de poder escapar.

58 comentarios:

Vero dijo...

Empiezo

Vero dijo...

una moneda amarilla en la ventana, otra moneda atras de un sillon

Fabi y Verito dijo...

Agarre 2 moneda, vi unos numeros y me debe faltar una moneda mas para la puerta

Fabi y Verito dijo...

Que supongo tendra k ver con los ventanales del techo, pero no me pasa nada

Fabi y Verito dijo...

No era un amoneda, me dio una llave

Vero dijo...

encontraste la 3ra

Fabi y Verito dijo...

No, lo del techo me dio una llave, yo pense k me iba a dar la otra moneda

Miri dijo...

chicas os sigo voy despacito...tengo faena...
ví los cuatro dígitos..5, 2, 8 y 7, tres en las hojas de las macetas y uno en un macetero en el suelo al lado de la puerta

Fabi y Verito dijo...

Si, eu tambien

Fabi y Verito dijo...

La puerta tiene un botoncito en rojo todavia, asi k creo debe faltar otra llave, las otras 2 las puse ahi

Vero dijo...

hoy estoy... donde usaste los colores que cambian en el techo?

Fabi y Verito dijo...

Y la llave no me abre el placarcito con la maceta arriba que es lo unico k tiene cerradura!

Fabi y Verito dijo...

Ahi mismo, empece con naranja x el 1000, despues con verde x el 2000 y asi como las botellas de acuerdo al dibujo de la otra ventana del techo k tiene una flecha, la viste?

Fabi y Verito dijo...

Arriba del sillon hay algo? xk yo no lo puedo agarrar

Blonda dijo...

Hola chicas. Estoy igual Vero, tratando de deducir que es lo del techo.

Fabi y Verito dijo...

Esq sup. izq. verde, esq. sup.der. azul, esq inf der verde, esq inf izq azul, medio naranja

Blonda dijo...

Ya lo tengo. Naranja, verde, azul, verde, azul.
Tocas el rombo y cambia de color, pero algunos de los pedacitos del borde de alrededor tambien cambian de color.

Fabi y Verito dijo...

Empezando del medio

Vero dijo...

Hola Blonda!!!

Vero dijo...

gracias! tengo la llave

Fabi y Verito dijo...

Espero, xk no me abre nada!

Blonda dijo...

Llave sin cerradura y numeros sin panel.

Blonda dijo...

Estan?

Fabi y Verito dijo...

Sip

Fabi y Verito dijo...

Buscando k hacer!

Vero dijo...

si, y no se me ocurre nada

Blonda dijo...

Te dijo Verito que nos vamos juntas a tomar cerveza? jejeje...

Blonda dijo...

Vamos x ayuda...

Miri dijo...

hola, blondi, yo os sigo medio medio..oye a vosotras tb os falta una moneda. no?

Fabi y Verito dijo...

No!! no me dijo nada, con esto k le damos 1/2 vaso ahora k esta por cumplir los 15! anda como loca!
Palo en la silla de la derecha con vista al techo

Blonda dijo...

Una tarada, no sabe donde encontro un palo.
Sigo investigando...

Blonda dijo...

Por dios... en el lateral de la silla de la der.
Aja... con razon anda buscando aliadas Verito!

Fabi y Verito dijo...

Sali! Pregunten

Blonda dijo...

Llave azul en el cesto de basura.

Vero dijo...

con el palo abri el tacho al lado de la puerta y me dio la llave azul!!

Blonda dijo...

Que juego tonto...

Fabi y Verito dijo...

Asi k Monina tiene un asesino en el inconciente? Le puse un chiste en el comentario pero no lo entendio!

Vero dijo...

listo afuera!

Fabi y Verito dijo...

Vos Blonda xk no jugaste en el k terminamos rebalsadas de SEXO con Miri..!!

Blonda dijo...

Me imagino a Miri con los sudores!!!

Fabi y Verito dijo...

Vero: tendriamos que encontrar una forma de saber por donde andamos cuando jugamos, como hay varios juegos sin jugar uno va pero uds andan por otro y asi, como si fuera Juegos que se estan jugando en este momento, digo yo... Uds. dicen que pidamos YO pido!!

Fabi y Verito dijo...

Bueno, chicas, me voy, porque voy a ser Escapista Dominguera DIVORCIADA!! Besos

Vero dijo...

sale en los comentarios recientes, recien cuando jugabamos aca se veian los comentarios de Blonda en el otro juego, a eso te referis?

Blonda dijo...

Tenes que mirar los comentarios recientes Fabi.

Blonda dijo...

Claro, yo las encontre así.

Miri dijo...

jijijijijijijijijijijij blonda...cómo te gustó eso ehhhhh...pos sí con unos sudores que no veas, que hasta un piti me tuve que fumar.....

Vero dijo...

Creo que se referia a eso

Blonda dijo...

Y creo q se fue...

Vero dijo...

jejejej

Miri dijo...

porfavor decídme la combinación que salga de una vez...jijiji

me cuesta trabajo a mi tb comentar hoy..va relento como decís vosotras

Blonda dijo...

7528 era Vero?
Que onda el Proof 1 que pusiste "raro", lo jugaste?

Vero dijo...

creo que era 7 despues las dos hojas de la planta y el ultimo no me acuerdo ni donde estaba

Vero dijo...

asi "raro" jeje solo encontre la carta que decia que se habia suicidado y nada mas

Miri dijo...

sí era esa..graciassss

chicas os abandono ya, tengo curro aún....alaaaaaaa un bszo....ciao

Vero dijo...

besos Miri!!

Blonda dijo...

Chau Miri! Estoy igual Vero.

Vero dijo...

Si queres jugar a alguno decime

Blonda dijo...

No deberia porque es tarde, pero estoy en ese.
Puse Hospital y me mando a otro lado, venite.

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina