miércoles, 3 de junio de 2009

Proof 2


Continuación de Proof 1

Jugar Proof 2

75 comentarios:

Blonda dijo...

No te puedo creer... estas Vero?

Vero dijo...

siiii!!! te estaba esperando!!

Blonda dijo...

jaja... me iba a dormir, pero me pudo.
Tengo brocha y mascara, estoy en el auto, vos?

Vero dijo...

en donde conseguiste eso? yo estoy en la pantalla del edificio ALM.
Como me cuesta manejar el autito!!

Blonda dijo...

Yo tengo la vista del camino, las casitas y el auto, no se que hacer.
La brocha en la casa, y la máscara en la plaza.

Vero dijo...

ahh ok, yo tambien estoy recorriendo ese camino

Blonda dijo...

con las flechitas... ya pude

Blonda dijo...

entre al edificio, por la puerta grande abajo del balcón, no se hace manito

Vero dijo...

puta no puedo volver a la casa!!

Blonda dijo...

No consigo nada aca, veo una sola pantalla

Blonda dijo...

Si nos faltaba algo en este juego, era el autito

Blonda dijo...

Consegui otra pantalla, al lado del triangulo que esta junto al puente, pero nada tampoco

Vero dijo...

si autito de mierda!!! bueno, lo reinicio

Vero dijo...

tengo la brocha pero no encuento la mascara

Vero dijo...

la tengo

Blonda dijo...

cuando apretas la tecla arriba o abajo, apreta a la vez la de izq y der

Blonda dijo...

Otra pantalla, la segunda casita abajo a la der, nada!

Vero dijo...

fui con el autito a la parte inferior derecha de la pantalla, edificio Baymed Medical

Vero dijo...

mmm, nada

Blonda dijo...

Ahi llegue recien

Blonda dijo...

en cualquier momento termino en el agua

Vero dijo...

estoy frente a una casa con auto y no encuentro nada. Este es peor que el de ayer!!

Blonda dijo...

si, cual es la historia de este? qué buscamos?

Blonda dijo...

Otra casa, arriba derecha

Vero dijo...

que gracias a las pistas atraparon al doc y al que pago y que va a llegar con el caso hasta el final

Vero dijo...

esa pantalla (comm 24) tiene otra vista a la derecha

Blonda dijo...

Si, y a la izq, pero nada

Blonda dijo...

De donde sacaste este juego?

Vero dijo...

De escapegame24

Blonda dijo...

Vamos x ayuda... no da para más

Blonda dijo...

Es un picahielo, no una brocha... jeje

Blonda dijo...

No, es una brocha!

Vero dijo...

jaja

Blonda dijo...

Usaron el PICAHIELOOOO en la puerta lateral de un edificio de medicina

Vero dijo...

era el de abajo a la derecha creo

Blonda dijo...

si, es ese, el de la punta, entre.

Vero dijo...

le doy pero no pasa nada

Blonda dijo...

La puerta negrita de la izq

Vero dijo...

en la pared de la izq al fondo?

Vero dijo...

no puedo

Blonda dijo...

Si, agarra el picahielo y apoyalo en la puerta.
Vero perdoname, me voy a dormir, es muy tarde.
Adentro una pc pide un codigo y encontre una camisa.

Vero dijo...

si yo tambien me voy a dormir pq esto viene para largo, hasta mañana!!

Blonda dijo...

Hasta mañana, y gracias por el juego!!!

Vero dijo...

De nada!! besos

Blonda dijo...

Veroooooooo!!!

Blonda dijo...

Bien, con la camisa blanca en el cuadrito de USE consegui otra pantalla en la oficina del ultimo edificio.

Blonda dijo...

Papel y llaves. Go To Car.

Blonda dijo...

Vero, para que te funcione el picahielos en la puertita, tiene que estar la mascara en el cuadrito de USE.
Las llaves son de una puerta de ahi adentro.

Blonda dijo...

En la nueva pantalla, una llave en el escritorio.

Blonda dijo...

Las llaves son de la casa grande que tiene dos vistas, arriba a la derecha

Vero dijo...

aca estoy!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Tengo una tarjeta que no puedo leer y una invitacion

Blonda dijo...

Hola Verooo!!! Dale q hasta aca fluye!

Blonda dijo...

Para usar el picahielos donde quedaste ayer tenes que poner la mascara en el cuadrito de USE

Vero dijo...

Recien agarre la camisa jaja no encuentro la lalve y el papel

Blonda dijo...

comentario 46
ahi no hay mas por ahora

Serval dijo...

Hola chicas!! he visto tu aviso, Blonda pero estais muy adelantadas... otra vez será..

Blonda dijo...

ILONA MALA

Blonda dijo...

Estoy atascada Vero

Vero dijo...

Ilona! recien empiezo y no encuentro nada!! jaaj

Blonda dijo...

Donde te quedaste Vero

Vero dijo...

en la camisa!!!! jajaj en ese miso edificio la llave y el papel?

Blonda dijo...

Noooo, con la camisa en el cuadrito de USE, vas al ultimo edifio del camino, al primero que encontramos y habia una mujer sentada. Te da una vista nueva al fondo

Vero dijo...

ahhhhh

Serval dijo...

Ilona mala, por que??? si me tengo que ir a dormir ya...

Blonda dijo...

Bueno perdón, era un chiste. No se va a volver a repetir.

Vero dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serval dijo...

Jejejeje, si ya pillé el chiste.... ;)

Vero dijo...

estoy re lenta hoy!!!!!!!!!!!!!!

Blonda dijo...

Mire la contraseña de la pc, es imposible: ACAR

Vero dijo...

Perdon Blonda, pero lo dejo para despues pq estoy haciendo 20 cosas a la vez y no me puedo concentrar!!

Blonda dijo...

como vas Vero? Preguntame

Blonda dijo...

Todo bien, a mi me esta cansando

Blonda dijo...

En la casa donde esta el coche azul en la puerta, se hace manito por encima del techo del garage a la izq, y despues en la ventana que se ve en el lateral

Blonda dijo...

Encontre la llave del baul del auto, no se que saque de ahi y me fui a la policia... FIN

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina