martes, 30 de junio de 2009

Monk


Busca objetos y pistas para lograr escapar.

Jugar Monk

47 comentarios:

Vero dijo...

Estoy aca

Laury dijo...

Vale, aquí estoy!!!

Vero dijo...

tengo papel que creo que es como tirar un cuadro pero todavia no pude, gorra roja, destornillador usado

Vero dijo...

y me olvide de un palo

Vero dijo...

Muñeco al que le puse la gorra

Laury dijo...

Yo tengo al mario que lo cogí con el palo y le puse la gorra roja. Dónde el destornillador? Ah, y un papel blanco.

Laury dijo...

Lo digo y lo encuentro!!!

Laury dijo...

El papel es la forma de mover los cuadros, creo. voy a probar.

Vero dijo...

me parece que es para el cuadro del gato

Laury dijo...

Puedo poner a Mario encima del tubo verde, pero no sé qué hacer. Seguro que tiene y entrar y va a salir por el agujero negro del suelo.

Laury dijo...

Monina nos mandó un mensaje a face, jejeje. Lo has leído??

Vero dijo...

si jaja

Laury dijo...

No sé qué hacer. No puedo coger lo que hay detrás del tubo verde.

Vero dijo...

totalmente atascada!!!!!!
pudiste tirar el cuadro??

Vero dijo...

me aparecio un numero en el papel

Laury dijo...

Cómo te apareció el número?

Vero dijo...

lo tenia en zoom fui al baño y cuando volvi estaba el numero juajuajua, no se si tendra que ver que estaba en la pantalla de la ventana
abri la caja azul

Vero dijo...

tengo linterna

Laury dijo...

Pues yo no tengo zoom.

Laury dijo...

A bueno, te refieres al zoom del inventario. Ahhh!!! Bueno pues voy a baño yo también y a ver si aparece algo.

Vero dijo...

abajo de cada cosa en el inventario hay un rectangulito blanco, ese es el zoom

Vero dijo...

acerca la vista de la ventana, zoom en el papel

Laury dijo...

Sí apareció el número!!!

Laury dijo...

ya tengo la especie de linterna.

Vero dijo...

no se donde usar la linterna

Laury dijo...

No sé qué hacer!!!!

Vero dijo...

puse el muñeco al lado del coso verde y agarre la pala

Laury dijo...

Es verdad!! Qué tonta!! Cómo no se me ocurrió antes, con las veces que he jugado al Super Mario!!

Vero dijo...

jajaj, yo nunca lo jugue!

Laury dijo...

Y ahora hay que averiguar el dichoso cuadrito.

Vero dijo...

tire el cuadro del gato!!!

Vero dijo...

espera un poco entre cada movimiento

Laury dijo...

Pues dime cómo que yo hoy no estoy para pensar mucho.

Vero dijo...

a la rajadura de la pared le di con la pala, tengo alicates

Laury dijo...

eso significará la 3s, 3 segundos, jejejeje.

Vero dijo...

en el papel dice 3-s deben ser 3 segundos

Vero dijo...

jajaja

Laury dijo...

Bueno, eso de que le diste..... Le dio el gato, jejeje.

Vero dijo...

abri la caja verde y me dio una pila, voy a ver si veo algo en el agujero del piso

Vero dijo...

juajua, era para que te lleves la sorpresa!!!

Laury dijo...

y ahora como cogemos la llave del agujeritooooo

Vero dijo...

pucha!! una llave que no puedo agarrar!!

Vero dijo...

que juego rebuscado!!! no intentes sacar la llave por el agujero!!! a que no sabes donde esta?? jaja

Laury dijo...

En el tubo verde?

Laury dijo...

No la encuentro!!!! Puñetera llave.

Vero dijo...

no!!!! en una de las palabras que estan abajo de la pantalla del juego, aparece la llave cuando le das al agujero

Laury dijo...

Vaya mierda!! Y aún se atreven a decir Replay. Sí, estoy que voy.

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina