miércoles, 10 de junio de 2009

Dream Chronicles: The chosen child

Tercera parte del maravillos juego Dream chronicles. Este juego admirable te invita a visitar el mundo mágico de hadas. Ayuda a Faye encontrar y salvar la vida de su hija quien está encerrada por la Reina de Hadas muy malas. Busca las pruebas y resuelve los rompecabezas para encontrar la pista de la hija.

Nota: El juego está en inglés y es para descargar. Se puede jugar una hora gratuitamente.

Descargar Dream Chronicles: The chosen child

3 comentarios:

Serval dijo...

supongo que todas ya habeis acabado este, asi que os pido ayuda. estoy en el telescopio y se supone que hay que clicar los planetas por orden...pero no me sale...me podeis echar un cable, please???

Monina dijo...

Acá tenés una buena guía para cuando te quedas atascada
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://jayisgames.com/&ei=cB0wSuPPGovOMsnu6PwJ&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dcasual%2Bgameplay%2B%2540jayisgames.com%26hl%3Des

Serval dijo...

Gracias Monina, pero yo ya consultaba una guia y ni con esas... no te cuento lo que me pasaba... me da vergüenza!! Que pava!! jeje
Ahora pase el laberinto de las narices..me queda poco, jeje

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina