lunes, 1 de junio de 2009

Dr Ku - the alien room


Recoge los objetos necesarios y resuelve puzzles.

Jugar Dr Ku - the alien room

24 comentarios:

Monina dijo...

Empiezo!

Monina dijo...

Tengo probeta vacía, otra con líquido verde, bola negra, llave (usada), imán, tijera, cuadrito y destornillador. Atascadísima!

Monina dijo...

Y pistola! Me olvidaba!

Monina dijo...

El cuadrito era un espejo. Con la pistola amenazé al alien, y el dispara primero. Con el disparo al lado del reloj y por abajo a la der, gotea agua que puse en la probeta vacía. Colgué el espejo en el reloj, amenazé al alien de nuevo y el disparo abre una rajadura en el piso. De ahí saqué un gusano. Ahí estoy.

Monina dijo...

La bola negra en el espejo me dió una dorada. Se la di al alien, la colocó en el piso, me dió otra negra y necesito hacer una azul.

Vero dijo...

Holaaaaa

Monina dijo...

Di vuelta el espejo, hice disparar al alien de nuevo y se abrió la tele para pasar a otra hab. Junté tierra y la combiné con el gusano.

Monina dijo...

Hola Vero!

Vero dijo...

tengo, probeta con liquido verde, probeta vacia, tijeras, iman y cuadrito y no encuentro nada mas!!

Monina dijo...

La p... madre, no puedo comentar! Pongo lo que hice. Si avanzás más escribilo que lo voy leyendo como puedo. Combiné la tierra con el gusano y el líquido verde. Puse todo en la maceta, saqué una hoja y la combiné con las probetas. Se lo di al camello, no me dió un corno. y ahí estoy, varada.

Vero dijo...

sigo igual que el comentario 9

Monina dijo...

Veo que mi comentario anterior no salió. Para la llave hay que mover los libros de la repisa (no me acuerdo como porque le di bastante) y bajar la manito del muñequito. Ir a donde el alien y se abre una baldosa con la llave. Hay que hacerlo rápido porque se cierra de nuevo. La bola negra no me acuerdo donde, me parece que me la dió el alien. A partir de ahí agarrás las otras cosas.

Vero dijo...

gracias tengo la bola y la llave, a ver que hago

Monina dijo...

Puse la pesa en una baldosa donde el alien, por el frente y a la der. Se abrió el cajón, saqué un disco, lo puse en el fonógrafo, le di con la bola negra y me dió la azul. Se la di al alien y me dió otra negra para hacer la colorada

Vero dijo...

puse la bola amarilla en la baldosa del alien y no puedo abrie ningun cajon

Vero dijo...

nada ya esta jeje

Monina dijo...

Las bolas hay que dárselas al alien!

Vero dijo...

no puedo convertir la bola en roja

Monina dijo...

Por fín! conseguí la colorada! Hay que ponerle la negra al camello pero no en cualquier lado, solo en la boca. Ahora miro como festeja el alien

Monina dijo...

Bueno, después de hora y media, salí. Entre mi internet y que estaba sola se me complicó un poco, pero estos me encantan!

Vero dijo...

Gracias Monina por tus ayudas!!!

Monina dijo...

De nada Vero, pero la verdad me sentía muy sola. Voy a ver si algún otro me carga. Recién mañana vienen a arreglar la línea de te. Por eso anda tan mal mi banda ancha.

Vero dijo...

Avisame si vas a otro y espero ser de utilidad jeje

Laury dijo...

Un juego muuuuy entretenido.

Publicar un comentario

Puedes participar en este blog dejando tus comentarios a través de tu cuenta de correo de google.
Recuerda apretar F5 para actualizar los comentarios
La hora que figura en los comentarios es la de Argentina